Condiciones de Compra

Términos y Condiciones

GARANTÍA

Nuestros productos tienen garantía de 3 meses por concepto de fabricación. No se aceptarán productos que presenten daños por golpes o por mal uso, tanto físico como químico.

DESPACHOS

Covid-19 : NO estamos haciendo despachos. SOLO RETIRO EN TIENDA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos pueden ser cambiados dentro de los 3 primeros meses, siempre y cuando se devuelvan en perfectas condiciones y se presente la boleta y el código del producto. Si se requiere devolución de dinero esto deberá realizarse en un plazo de 10 días hábiles.

RETIRO EN TIENDA

Ofrecemos retiro en Tienda en Sucursal Matriz ubicada en Monjitas 668, Comuna de Santiago. 

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
  • Sabados: 9:00 a 14:00 

HORARIOS DE ATENCIÓN

  • Casa Matriz: 
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
  • Sabados: 9:00 a 14:00 

FORMAS DE PAGO

En nuestro sitio web tenemos Webpay Plus. Puedes pagarnos con redcompra, tarjetas de crédito o realizar transferencia electrónica.

Preguntas Frecuentes

¿Como puedo comprar?

Es muy fácil, rápido e intuitivo. Está todo optimizado también para Tablets y Celulares.

1.- Ingresa a productos y elige alguna categoría de nuestro Catálogo
2.- Cliquea para ver el producto o añádelo directamente al carrito de compra. Para productos con más de una variante, como por ejemplo  alimentos con diferentes cantidades de Kilos, especifica la cantidad de kilos correspondiente.
3.- Añade todos los productos que te necesites y luego ingresa al carro de compra (botón en la esquina superior derecha) y finaliza la compra.
4.- Ingresa tus datos. Revisa bien todos tus datos
5.- Selecciona forma de pago y confirma tu pedido.
6.- Retira tus productos en Tienda ( Contingencia Covid-19 )

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Covid-19 : NO estamos haciendo despachos. SOLO RETIRO EN TIENDA

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación

¿Puedo comprar desde mi Tablet o celular?

Claro que si. Nuestra tienda online está optimizada para estos dispositivos.Podrás hacerlo desde cualquier lugar.

¿Es seguro comprar en su Sitio?

Si. Toda tu información está cifrada. Al momento de Integrar WebPay Plus en nuestra página Transbank realiza Test y Certificación de Seguridad para poder operar.